jueves, 17 de abril de 2008

21: Black Jack

Yahoo movies define a "21: Black Jack" como una película de intriga. La verdad es que la intriga que presenta esta película es el proqué nadie se levanto a mitad de la proyección. La verdad es que un servidor no se fue, porque soy un poquito rata, y la pelicula ha de ser realmente mala para largarme de una proyección que ya he pagado (aguante 13 fantasmas, así que se pueden imaginar el nivel de aguante que puedo presentar). Lo que parecía una película prometedora al más puro estilo Rounders resulto ser un insulso largometraje que incluían un par de chistes fáciles, supongo que colocados estratégicamente para no perder la atanción del público por completo.

La verdad es que resulta extraño que Robert Luketic, director de comedias comerciales, en las que te da lo mismo ver todo el film que el trailer, ya que contienen los mismos chistes, de el salto a este genero en el que es necesario mantener un ritmo y una tensión particulares. Desde mi humilde punto de vista esa tensión totalmente necesaria de hechos imprevisibles estaba totalmente desaparecida en combate bajo un guión de fácil deducción. Y que puedo decir del ritmo, que justifique su no existencia...

Cuando acudí al cine, acudí bajo el respaldo que da un actor como Kevin Spacey, que además produce este trabajo, pero la verdad es que salí de allí bastante decepcionado y con mi confianza en este buen señor bastante mermada.

Bueno, pero no todo fue decepción pues pude descubrir lo que a mi parecer serán dos grandes actores James Sturgess (Ben Campbell) y Josh Gad (Miles Connoly) cuya actuación fue excelente.

No hay comentarios: